Facilita gobierno de Nicolás Romero entrega de testamentos

A través de un convenio, se generaron las condiciones para facilitar la obtención de los testamentos,

Para brindar certeza jurídica en el patrimonio de las familias de Nicolás Romero y evitar problemas en la sucesión de bienes, el alcalde Armando Navarrete López entregó testamentos a ciudadanos de la demarcación.

Al entregar de forma simbólica 10 testamentos, el presidente municipal dijo que la actual administración fortalece las acciones dentro del Programa Permanente de Testamentos Públicos, ya que a la fecha se ha beneficiado a 615 familias de Nicolás Romero con al entrega de estos documentos.

Durante la entrega de estos documentos, Armando Navarrete dijo que a través del convenio que su gobierno suscribió con la Notaría 186, se generaron las condiciones para facilitar la obtención de los testamentos y de esa manera, asegurar la transmisión de sus bienes, con todas las garantías que la ley otorga.

Asimismo, el alcalde felicitó a los ciudadanos que ahora poseen su testamento, mismo que les permite plasmar de forma clara su voluntad y definir el destino que quieren dar a sus bienes, heredando certeza a sus seres queridos y no problemas, lo que abona a que Nicolás Romero se consolide como una ciudad con paz.

En su oportunidad, José Muñoz, habitante de la colonia Vicente Guerrero y uno de los beneficiarios del citado programa, agradeció el apoyo del alcalde Armando Navarrete hacia los ciudadanos, puesto que “es una gran ayuda tener nuestro testamento, porque con él puede uno dejar los bienes repartidos con los hijos; nadie tenemos la vida asegurada y es mejor tomar previsiones”, finalizó.