Facilitan pago de agua en Toluca

Como parte del programa de Cobros Locales, el organismo Agua y Saneamiento de Toluca, acerca este servicio a las diferentes localidades del municipio, y así facilitarles los trámites relacionados al cobro por el suministro de agua potable y drenaje. En esta ocasión tocó el turno a los habitantes del Barrio de San Nicolás Tolentino, quienes […]

Como parte del programa de Cobros Locales, el organismo Agua y Saneamiento de Toluca, acerca este servicio a las diferentes localidades del municipio, y así facilitarles los trámites relacionados al cobro por el suministro de agua potable y drenaje.

En esta ocasión tocó el turno a los habitantes del Barrio de San Nicolás Tolentino, quienes se vieron beneficiados con la visita de la unidad móvil los días 23, 24 25 y 26 de junio, aprovechando la campaña de descuentos del 100% en multas y recargos y 50% en agua, del año 2013 y anteriores; además de ofrecerles un 50% de descuento por servicio intermitente en su pago de agua 2014; informó el Arq. Juan Mario Domínguez Alonso, Director General dela Dependencia.

Con servicio de volanteo, además de perifoneo, es como se da aviso a la ciudadanía para que estén pendientes de los días en que se acercará la unidad móvil a su comunidad. Esto según la agenda programada por el Área de Atención a Usuarios, finalizó.