Alistan operativo para el partido México vs. Holanda

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará 5 mil elementos que estarán en coordinación con las corporaciones municipales y los cuerpos de emergencia, para resguardar a quienes asistan a las 31 plazas públicas donde podrán observar este domingo el partido México vs. Holanda, y vivir el “Mundial En Grande”. Desde antes de las 11:00 horas, […]

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará 5 mil elementos que estarán en coordinación con las corporaciones municipales y los cuerpos de emergencia, para resguardar a quienes asistan a las 31 plazas públicas donde podrán observar este domingo el partido México vs. Holanda, y vivir el “Mundial En Grande”.

Desde antes de las 11:00 horas, cuando iniciará la justa deportiva, y hasta que se hayan retirado los espectadores de las 31 sedes, la vigilancia será permanente y en conjunto con los ayuntamientos.

Se recomienda a quienes asistan a alguna plaza con motivo del partido de futbol, no llevar objetos que puedan causar daño a los demás como objetos punzocortantes o paraguas; si van con menores de edad, tomarlos todo el tiempo de la mano o cargarlos; no introducir bebidas alcohólicas, y  acercarse a los cuerpos de emergencia si sufren algún problema, para que así, puedan disfrutar de este evento deportivo con toda tranquilidad y en compañía de sus familias.

Para disfrutar este encuentro, el gobierno estatal ha instalado pantallas gigantes en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chicoloapan, La Paz, Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tecámac, Acolman, Lerma, Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero, Nezahualcóyotl, Texcoco, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez, Toluca, Zinacantepec, Metepec, Coacalco, Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán y Zumpango.

Consulta los lugares en donde se instalarán las pantallas en la siguiente dirección electrónica: edomexinforma.com/2014/06/edomexengrandemundialfutbol