Fallece al caer de parapente en Valle de Bravo

Una persona originaria de Guadalajara, Jalisco identificado como Jaime “N”, perdió la vida al perder el control del parapente en que viajaba. Los hechos se registraron en la zona boscosa del paraje conocido como Loma Bonita en el municipio de Valle de Bravo, reporta el portal Quadratín. Se indicó que el accidente ocurrió alrededor del […]

Una persona originaria de Guadalajara, Jalisco identificado como Jaime “N”, perdió la vida al perder el control del parapente en que viajaba.

Los hechos se registraron en la zona boscosa del paraje conocido como Loma Bonita en el municipio de Valle de Bravo, reporta el portal Quadratín.

Se indicó que el accidente ocurrió alrededor del mediodía de este domingo, cuando la víctima, que iba solo, había salido del cerro del Peñón, en Temascaltepec, cuándo tuvo un problema para descender provocando que se viniera abajo lo que desencadenó el percance.

A pesar de los esfuerzos de elementos de Protección Civil de Valle de Bravo, Cruz Roja, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales por auxiliar a dicha persona, falleció cuando era atendido en el lugar.

El cadáver será trasladado hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para hacerle la necropsia de rigor y luego entregarlo a sus familiares.