Fallece regidor de Toluca en accidente automovilístico

Toluca, Méx.- Bernabé Navarrete, cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca, falleció la tarde de este  sábado en un accidente automovilístico en la carretera federal  Toluca-Temascaltepec. El funcionario viajaba con su esposa e hija, quienes están reportadas en estado de gravedad.  De acuerdo con A fondo, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre […]

Toluca, Méx.- Bernabé Navarrete, cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca, falleció la tarde de este  sábado en un accidente automovilístico en la carretera federal  Toluca-Temascaltepec. El funcionario viajaba con su esposa e hija, quienes están reportadas en estado de gravedad.

 De acuerdo con A fondo, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la citada carretera; el funcionario conducía una  Chevrolet Blazer, color blanco con placas de circulación MBX-7866, cuando se impactó  de forma frontal contra un camión Kodiak  tipo caja, color rojo con láminas LB-17217. Rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a las personas sobrevivientes.

Los cuerpos de seguridad han postulado dos hipótesis del percance: la primera, establece que uno de los vehículos intentó rebasar sin éxito y, la segunda, una falla mecánica provocó el percance, aunado al exceso de velocidad.