¡Finde de quincena con las mejores recomendaciones!

¡Finde de quincena con las mejores recomendaciones!
¿Qué es mejor que un finde? ¡Un finde de quincena! Y para celebrarlo traemos la agenda cultural de este con las mejores recomendaciones ¡Arma tu plan!

Viernes 15 de julio

Si tú eres del team que se gasta la quincena el primer día; Bazar Casa Majnun celebra su segundo aniversario con un gran evento. Música, comida, bebida y mucha mucha creatividad. ¡No te lo pierdas!

Miguel Hidalgo 302 50000 Toluca de Lerdo, Estado de México, México

*Con mucha emoción nos espera Mi nombre es Olvido. Esta obra de teatro está basada en la vida de Serena Olvido, drag queen quien le dio la voz a Úrsula en la versión latina de la La Sirenita. Además, esta obra representará a México en el Festival Rosa de Colombia.

Lee también: Arder para resistir: Conoce «La Chispa»

La cita es a las 6:45 p.m.
Puedes conseguir tus boletos llamando al 7291109104 y al 722410085.

Avenida Estado de México 10 52140 Metepec, Estado de México, México

*Cherry burguers nos invita a celebrar el Día del Rok; así que, ¡si tienes antojo de una burguer deli, esta opción es para ti! Comienza a las 3:00 p.m.

Ignacio Allende # 23-H Col. Santa Ana Tlapaltitlan 50160 Toluca de Lerdo.

*¡Ponte tus jeans y lánzate al show de JNS! La girl band más icónica de nuestros tiempos regresa al Teatro Morelos después de 4 años. Este tour promete muchas sorpresas ¡lánzate con tu mejor outfit!

El acceso es a las 9:00 p.m.

Calle Aquiles Serdán s/n,Centro,50000 Toluca de Lerdo, Méx. 50000 Toluca de Lerdo

Metamorfosis / Foto: tomada de redes

Sábado 16 de julio

*El Festival del café, chocolate y otras delicias llega al Centro Cultural Toluca para deleitarnos un poquito. Si eres fan del azúcar y la cafeína esto es totalmente para ti. Estará disponible hasta el 17 de julio. Comienza a las 2:00 p.m.

Av. Hidalgo 201, Centro 50090 Toluca de Lerdo, Estado de México

*Casa Musas, siendo fiel a sus proyecciones de fogatada con cine nos ofrece LA COLINA DE LAS AMAPOLAS. Disfruta de esta animación japonesa acompañada de bombones asados en tu mesa. La preventa tiene un precio de 2x$59.

07 Felipe Villarello,Toluca de Lerdo,50090

Te puede interesar: THOR AMOR Y TRUENO ¿VALE LA PENA?

*Aquelarre Lounge Esotérico nos invita a bailar un rato con un dj set en vivo, con djs residentes e invitados. La cita es a las 8:00 p.m.

Juan Aldama Sur #119, Centro 50000 Toluca de Lerdo, Estado de México, México

*Amuleto presenta Extravaganza: una noche llena de talento local y nacional para sacudir el dance floor. El cover es de $50 hasta las 10 pm, $100 de 10 pm en adelante. 

Avenida José María Morelos y Pavón 732 Oriente 50090 Estado de México.

Ether Música en vivo llega a Bistro Mecha para amenizar nuestra cena. Así que si tienes una date, pero no imaginas en dónde podría ser ¡Este es el lugar perfecto! Comienza a las 8:00 p.m.

Juan Aldama 102, Colonia Centro 50000 Toluca de Lerdo, Estado de México, México

Festival café, chocolate y otras delicias / Foto: tomada de redes

Domingo 17 de julio

*Para seguir gastándonos la quincena llega Bazar lokal a Amuleto. Podrás encontrar proyectos y marcas locales, además de actividades culturales y música. Es 100% #petfriendly. A partir de las 11:00 a.m. (ideal para crudear, jaja)

Avenida José María Morelos y Pavón 732 Oriente 50090 Estado de México.

Una propuesta clásica, pero renovada llega a la ciudad: «Herbie Fest» es un evento de vochooos, ¡Sí! ¡Leíste bien, vochos! Si eres un conocedor de estos vehículos o simplemente quieres apreciarlos un poco, este fest es para ti. Contará con food trucksventa de refacciones y más.

Av. Fraternidad No. 301 y Av. Libertad, Santa Cruz Atzcapotzaltongo 

*Minita de Oro ya nos acostumbró a la buena música para brunchear; así que no esperes más y vamos a Bistro Mecha a partir de las 10:30 a.m.

Juan Aldama 102, Colonia Centro 50000 Toluca de Lerdo, Estado de México, México

*Y si tienes ganas de algo más tranqui, una salidita al cine siempre es un súper opción. Nuestra recomendación semanal es «Todo en todas partes al mismo tiempo».

Esta peli está para volarnos la cabeza. ¡El multiverso existe! Ve a tu cine más cercano y no te quedes sin verla.

Film Everything Everywhere All Atonce / Foto: tomada de redes