Como en el viejo PRI; Higinio no llena la Arena CDMX pese a derroche económico

Como en el viejo PRI; Higinio no llena la Arena CDMX pese a derroche económico
"Se debe acabar la historia del PRI" afirmó el senador

El senador Higinio Martínez encabezó el evento Mujeres Mexiquenses de Corazón en la Arena Ciudad de México como parte de la gira de promoción rumbo a la elección de gobernador del Estado de México en 2023.

No te pierdas: Higinio Martínez, el senador que sueña con ser gobernador

Simpatizantes y militantes, en su mayoría mujeres, de distintos municipios de la entidad acudieron a la Arena Ciudad de México que lució con un 70% de su capacidad que es de 23 mil personas. Entre los actores políticos que acudieron estuvieron la exalcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, el líder de los diputados locales de Morena, Maurilio Hernández; y la diputada Mónica Álvarez Nemer.

También resaltó la asistencia de Victorino Barrios, titular del Órgano Interno de Control.

En su participación, la senadora por el Estado de México, Martha Guerrero, se lanzó contra el actual  gobernador Alfredo del Mazo Maza. “Desde que llegó no ha hecho absolutamente nada. Desde hace tres años ocupamos (en el Edomex) los primeros lugares en feminicidios y desapariciones”.

El evento fue transmitido en Facebook, pero no superó las 150 personas contactadas en vivo.


Higinio Martínez comparte aspiración a ser el gobernador del Estado de México con los también texcocanos Delfina Gómez, secretaria de Educación y Horacio Duarte, jefe de Aduanas a nivel federal. Todos ellos forman parte del Grupo de Acción Política.