Toluca, México; 26 de marzo de 2018. Los equipos de futbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvieron un muy buen fin de semana al imponerse en categorías juvenil e intermedia a equipos del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Los primeros en saltar al pasto sintético del Juan Josafat Pichardo fueron los de la categoría intermedia, que se impusieron 17-10 a las Águilas Blancas, con una buena actuación del receptor Alex Rubio quien tuvo un espectacular pase de anotación de 40 yardas, y del pateador Guillermo Ramírez, quien estuvo acertado tanto en goles de campo como en puntos extra, pues también realizó una anotación.
Con este resultado los equinos quedaron con marca de dos ganados y dos perdidos, ubicándose en el quinto escaño de la Conferencia I de la ONEFA, muy lejos de Tigres de la UANL y los Cheyenes del IPN que marchan invictos.
Mientras que en la categoría Juvenil Verde, los Potros Salvajes aplastaron 31-0 al equipo de los Broncos de la Prepa 1 de la UNAM en el pasto sintético del Juan Josafat Pichardo, quienes exhibieron una muy buena defensiva y buena coordinación entre pasador y receptores.
Síguenos