Gana Mónica Fragoso primer round al PAN

Mónica Fragoso Maldonado ganó la primera batalla al Partido Acción Nacional (PAN), que determinó expulsarla sin mediar notificación. A través de sus redes sociales, la ex candidata del PAN a la presidencia municipal de Toluca, expuso que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) le dio la razón respecto de la violación procesal cometida […]

Mónica Fragoso Maldonado ganó la primera batalla al Partido Acción Nacional (PAN), que determinó expulsarla sin mediar notificación.

A través de sus redes sociales, la ex candidata del PAN a la presidencia municipal de Toluca, expuso que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) le dio la razón respecto de la violación procesal cometida por la Comisión de Orden del Consejo Estatal del PAN Estado de México.

Como se indicó en su momento, Fragoso Maldonado impugnó ante el TEEM la decisión de su partido de expulsarla de sus filas, dado que nunca fue notificada de la determinación, de la cual se enteró a través de los medios de comunicación.

Con esta determinación, podrá continuar con el proceso interno, ya que el procedimiento del albiazul fue irregular, dado que no incurrió ni en deslealtad ni violó los estatutos del partido al denunciar anomalías en el padrón electoral que, tiempo después, fueron ratificadas por el propio Comité Estatal.

En la resolución se expuso: “Queda sin efectos la notificación a la actora de la resolución tomada por la Comisión de Orden del Consejo Estatal en el Estado de México del Partido Acción Nacional, en el expediente COCE/195/2016”.