Para Peña la crisis “está en la mente»

De nueva cuenta Enrique Peña Nieto delineó su mundo ideal, donde la palabra crisis solamente existe en la mente de quienes buscan perjudicarlo a él, a su gobierno y al país. Este martes 28 de marzo, el presidente se reunió en lo que pomposamente se denominó “Encuentro con militares y marinos con sus familias” y […]

De nueva cuenta Enrique Peña Nieto delineó su mundo ideal, donde la palabra crisis solamente existe en la mente de quienes buscan perjudicarlo a él, a su gobierno y al país.

Este martes 28 de marzo, el presidente se reunió en lo que pomposamente se denominó “Encuentro con militares y marinos con sus familias” y ahí lo mismo dijo que los estados mentales juegan una mala pasada a algunos, como Andrés Manuel López Obrador, a quien sin mencionar por su nombre le enderezó fuertes críticas por los presuntos señalamientos que ha hecho contra las Fuerzas Armadas.

Ítem, expuso el crecimiento en materia de empleo, sosteniendo que se tiene la cifra más grande, con lo que, dijo: “cuando hay crisis no hay empleo, habría desempleo”.

Peña Nieto, en un ambiente controlado como le gustan, señaló: “Quienes digan que el país está en crisis, crisis es lo que pueden tener en sus mentes” y como ejemplo de que las cosas marchan bien desde su perspectiva, expuso que “los jóvenes están encontrando trabajo, esto explica que los que se fueron a los Estados Unidos, estén regresando a nuestro país”.

Este es el link del vídeo: