Garantiza Michelle Núñez traslados seguros con calles renovadas

Las obras funcionan para optimizar el tránsito vehicular y mejorar la calidad del servicio de drenaje sanitario para los vecinos de la zona

La presidenta Michelle Núñez Ponce continúa mejorando los caminos de las comunidades de Valle de Bravo, muestra de ello son las entregas de obra que ha realizado durante los últimos días. 

En la comunidad de Casas Viejas hizo entrega del camino con concreto hidráulico en la calle “El bambú”. Este beneficia a más de 700 habitantes con un alcance total de 1,200 metros cuadrados.

Una de las principales acciones que hemos acometido de frente ha sido la de mejorar aquellas condiciones básicas mediante las cuales se vuelven más cómodos los traslados de un lugar a otro”, destaco Michelle Núñez.

De acuerdo con un comunicado, estas obras han tenido un especial impacto en mejora de la economía local. Ya que potencializan el comercio al interior de las comunidades y fortaleciendo las relaciones laborales entre la población.

Durante un recorrido por la cabecera municipal, la alcaldesa hizo entrega de tres obras que benefician a más de 24,167 habitantes. En total, suman 1,971.58 metros cuadrados:

1.     Pavimento de concreto hidráulico de calle Colonia Nueva, Prolongación El Cerezo. 

2.     Construcción de drenaje sanitario en calle Prolongación El Cerezo. 

3.     Pavimento con concreto hidráulico en calle Cerrada El Cerezo.

Estas obras comprenden dos aspectos importantes de la funcionalidad del servicio público. Pues, además de servir de tránsito vehicular y peatonal óptimo, se ha logrado mejorar la calidad del servicio de drenaje sanitario para las y los vecinos de la zona.

Calle por calle, las familias vallesanas ven incrementado el patrimonio público de su municipio, fortaleciendo así los lazos ciudadanos que nos unen”, dijo la alcaldesa morenista.

Michelle Núñez, presidenta municipal de Valle de Bravo