Golpean a hombre que agredía a su esposa en Atizapán  

Los testigos, luego de ver la agresión respondieron en contra del hombre y comenzaron a golpearlo hasta tirarlo al suelo.  Luego de la escena, elementos policiales acudieron al lugar por un llamado de emergencia por disturbios en la vía pública, aunque al llegar les fue imposible controlar la situación, imagen que se logra apreciar en […]

Los testigos, luego de ver la agresión respondieron en contra del hombre y comenzaron a golpearlo hasta tirarlo al suelo. 

Luego de la escena, elementos policiales acudieron al lugar por un llamado de emergencia por disturbios en la vía pública, aunque al llegar les fue imposible controlar la situación, imagen que se logra apreciar en el video.

Mientras el hombre era agredido, su esposa lloraba mientras pedía que detuvieran la  agresión; el hombre por su parte pedía ayuda de los oficiales, que no hacían mayor esfuerzo por controlar la serie de golpes y patadas que recibía.

La mujer agredida, terminó por auxiliar a su esposo una vez terminada la golpiza, misma que no fue denunciada por el hombre contra quienes lo golpearon.