Golpean y desarman a policías de Temascalcingo

Policías municipales de Temascalcingo fueron despojados de sus armas y fueron golpeados por miembros de una banda conocida como “Los Sacatripas”, quienes operan en esta zona del estado. Los hechos sucedieron cuando una unidad de la policía municipal se trasladaba a la comunidad de Solís, a prestar un auxilio. Sin embargo, en el camino se […]

Policías municipales de Temascalcingo fueron despojados de sus armas y fueron golpeados por miembros de una banda conocida como “Los Sacatripas”, quienes operan en esta zona del estado.

Los hechos sucedieron cuando una unidad de la policía municipal se trasladaba a la comunidad de Solís, a prestar un auxilio. Sin embargo, en el camino se encontraron con una camioneta Blazer color verde, tripulada por varios sujetos armados.

Al encontrarse, los sujetos miembros de una banda conocida como “Los Sacatripas”, se bajaron de su unidad y con armas en mano sometieron a los policías para luego darles una paliza y quitarles tres armas largas y una corta.

Una vez que los despojaron de sus armas, los sujetos armados se dieron a la fuga y dejaron golpeados a los policías de Temascalncingo.