Grandes estrellas de la Lucha Libre en Toluca  

Con la intención de darle continuidad a la Lucha Libre en la ciudad de Toluca, grandes estrellas se presentarán en la capital mexiquense para complacer a sus más fieles seguidores. La función se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 20:45 horas, teniendo como escenario el gimnasio de la Deportiva Agustín Millán. […]

Con la intención de darle continuidad a la Lucha Libre en la ciudad de Toluca, grandes estrellas se presentarán en la capital mexiquense para complacer a sus más fieles seguidores.

La función se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 20:45 horas, teniendo como escenario el gimnasio de la Deportiva Agustín Millán.

Los mexiquenses disfrutarán de seis grandes batallas, entre ellas una de damas, las cuales prometen buen espectáculo sobre el ring.

De acuerdo con la agencia MVT, en la pelea estelar se presentarán Octagón, Huracán Ramírez y Fantasma, harán equipo para enfrentar a Fuerza Guerrera, Hysteria y Psicosis.

En la velada también se dará el duelo México ante Japón, donde los Guapos Nueva Era, integrados por Scorpio 2.0 y Resplandor Jr., se medirán a Iron Kid y Alas de Acero, mejor conocidos como Los Kamikazes.

Por las damas tendrán acción Diosa Quetzal, Lluvia, Tiffany y Vaquerita, quienes buscarán conquistar al público con su belleza y talento.

Dragón de Fuego, Fuego Jr., Tifón, Rey Piscis y Sombra de Dragón, son algunos de los luchadores locales que forman parte de este gran cartel, función que costará desde 50 hasta 150 pesos.

La Liga de Luchadores Profesionales del Valle de Toluca tiene la intención de seguir formando nuevos valores, además de tener presentaciones cada tres meses, buscando también recuperar los domingos populares, como se hacía en la extinta Arena Toluca.