Granizada afecta la México-Puebla

Una vez más cientos de automovilistas que circulaban por la autopista México-Puebla se vieron afectados por el mal clima, que provocó una fuerte granizada la tarde de este lunes. La caída del granizo se registró entre los kilómetros 47 y 56, por lo que la vía presenta condiciones de tránsito intenso y circulación lenta. Por […]

Una vez más cientos de automovilistas que circulaban por la autopista México-Puebla se vieron afectados por el mal clima, que provocó una fuerte granizada la tarde de este lunes.

La caída del granizo se registró entre los kilómetros 47 y 56, por lo que la vía presenta condiciones de tránsito intenso y circulación lenta.

Por espacio de 20 a 30 minutos se mantuvo cerrada esta vialidad, logrando su reapertura hacia las 17:10 horas, la cual de acuerdo con el reporte de Caminos y Puentes Federales, se hizo de manera controlada bajo el resguardo de patrullas de la policía federal.

La Autopista México Puebla, es uno de los principales accesos al Valle de México, para quienes ingresan provenientes de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca entre otros.

La semana pasada, en esa misma autopista se registró una fuerte nevada que provocó que cientos de automovilistas se quedaran varados así como el cierre de la vialidad, ante el riesgo que representaba circular con nieve.

(Con información de agencias)