Hacen revenderores «su agosto» con el Tri

La reventa de boletos para el juego amistoso de la selección nacional contra Panamá el 13 de Octubre en el estadio Nemesio Diez, está al rojo vivo subiendo brutalmente los precios de las entradas. Los aficionados que acuden a la plaza de los Diablos con su abono para adquirir una entrada en taquilla, se topan primero con los revendedores, quienes […]

La reventa de boletos para el juego amistoso de la selección nacional contra Panamá el 13 de Octubre en el estadio Nemesio Diez, está al rojo vivo subiendo brutalmente los precios de las entradas.

Los aficionados que acuden a la plaza de los Diablos con su abono para adquirir una entrada en taquilla, se topan primero con los revendedores, quienes ofrecen una entrada de las distintas localidades a precios exorbitantes.

Un boleto para la zona de Sol, que vale en taquilla  300 pesos, en reventa se vende entre 600 y 900 pesos; los de Sol General y Preferente que valen en ventanilla en 400 y 500 se venden en el mercado negro hasta en mil 200.

No se diga para las zona exclusivas de Palcos (700) y VID (1500); el costo en reventa adquiere cifras van de los 2 a los 2 mil 500 pesos, respectivamente. A pesar de los esfuerzos de poner a disposición de los aficionados la venta solo con Abono, el problema sigue prevaleciendo.

“Si están caros y en reventa no se diga, pero creo que la afición va a responder. Está muy interesada en que se juegue aquí en Toluca, tiene mucho tiempo que no hay un partido de la Selección. Están alto los precios, pero es la selección y hay que valorar eso”, así lo dijo Rolando Gutiérrez, aficionado escarlata y que asistirá a ver al conjunto nacional frente a Panamá.

Desde las 10 de la mañana y cerca de las 1 de la tarde, no se le vio por las inmediaciones del estadio a ningún elemento seguridad pública, policía estatal o algún inspector de H. Ayuntamiento que vigilara la reventa de boletos para el México vs Panamá.

Fuera de ellos, la afición se ilusiona por ver al Tri en este juego amistoso ante los canaleros. “Estamos emocionados que la selección se preste a venir a Toluca; la afición estaba habida de un encuentro, yo creo que habrá una buena entrada”

“Es normal que cuando viene los equipos grande que suban los costos de los boletos, ahora es la selección que no viene siempre y por eso estamos emocionados”, apunto Sergio Pacheco. Aficionado.

La venta de entradas en taquilla finalizó este martes y proseguirá el jueves con una preventa más pero a través de la empresa Ticketmaster (cuentahabientes Banamex) y el 27 de este mes venta libre por la misma vía.