Perfila Olvera un equipo de trabajo plural

El presidente municipal electo de Naucalpan, el panista Edgar Olvera Higuera definió a los primeros cinco integrantes de su gabinete, y anticipó que la secretaría del Ayuntamiento recaerá en Horacio Jiménez López, uno de sus aliados políticos de Movimiento Ciudadano. Francisco Álvarez, actual regidor del ayuntamiento que encabeza Claudia Oyoque, será su director de Servicios […]

El presidente municipal electo de Naucalpan, el panista Edgar Olvera Higuera definió a los primeros cinco integrantes de su gabinete, y anticipó que la secretaría del Ayuntamiento recaerá en Horacio Jiménez López, uno de sus aliados políticos de Movimiento Ciudadano.

Francisco Álvarez, actual regidor del ayuntamiento que encabeza Claudia Oyoque, será su director de Servicios Públicos, mientras que Pedro Antonio Funtain, quien tuvo un paso efímero como diputado local en la pasada legislatura será el responsable del área de Participación Ciudadana.

Como titular de Dirección Desarrollo Económico, designó a Gustavo Vicencio Acevedo, quien fue delegado de Economía y de la Sedesol en la entidad en los sexenios de Fox y Calderón, y a la dirección del DIF Municipal Armando Gordillo Contreras, quien fuera presidente municipal suplente de José Luis Durán Reveles.

El alcalde electo también informó al portal de noticias Plana Mayor, que tiene la pretensión de formar un Consejo Honorario de personalidades a quien pueda recurrir para tratar asuntos delicados de gobierno. Este grupo, estaría conformado con militantes de diversos partidos. En él prevé la participación del priísta Héctor Luna de la Vega, quien fue secretario de Finanzas en el sexenio de Arturo Montiel como gobernador; del perredista Rubén Islas Ramos, quien durante mucho tiempo fue representante del sol azteca ante los órganos electorales; de su compañero panista Moises Alcalde Virgen, con quien fue diputado hace seis años; del priísta Enrique Jacob Rocha, actual titular del Instituto Nacional del Emprendedor; y del expetista Joaquin Vela González, entre otros.