Hallan cuerpo sin vida de hombre en la Toluca-Naucalpan

Toluca, México; 15 de agosto de 2018. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 22+400, en los límites de este municipio con Huixquilucan. El hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban por la carretera alrededor de las 9:00 horas, […]

Toluca, México; 15 de agosto de 2018. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 22+400, en los límites de este municipio con Huixquilucan.

El hallazgo fue realizado por automovilistas que circulaban por la carretera alrededor de las 9:00 horas, quienes se percataron del cuerpo sobre el acotamiento de la carretera Toluca-Naucalpan, con dirección a la Ciudad de México. Ellos alertaron a las autoridades federales, quienes arribaron al lugar horas después de haber reportado el incidente.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar después del arribo de la policía federal, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo para que se le realice la necropsia de ley.

En el presente año se han cometido 1 mil 418 homicidios en la primera mitad del 2018 en el Estado de México, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.