Hallan muerta a menor desaparecida en Coacalco

La menor Renata Del Carmen Abrego Ávila, reportada como desaparecida el 2 de enero en Coacalco, fue hallada muerta el pasado jueves. A través de la página de Facebook “Buscando a Renata Abrego”, los familiares de la menor informaron que había sido localizada sin vida y expresaron: “lo sucedido con nuestra Renny es una desgracia y lucharemos por que este crimen no quede impune”. Agregaron que “es la última vez que hacemos una publicación en esta página y queremos externarles con mucho dolor y el agradecimiento de siempre que nuestra niña ya es una estrellita en el cielo que estará
enero 31, 2015

La menor Renata Del Carmen Abrego Ávila, reportada como desaparecida el 2 de enero en Coacalco, fue hallada muerta el pasado jueves.

A través de la página de Facebook “Buscando a Renata Abrego”, los familiares de la menor informaron que había sido localizada sin vida y expresaron: “lo sucedido con nuestra Renny es una desgracia y lucharemos por que este crimen no quede impune”.

Agregaron que “es la última vez que hacemos una publicación en esta página y queremos externarles con mucho dolor y el agradecimiento de siempre que nuestra niña ya es una estrellita en el cielo que estará iluminando a sus Papitos y Hermano en el camino. Nos solidarizamos con las familias que están pasando por una pérdida o un dolor como el nuestro y exigimos a las autoridades que nos den más seguridad, menos pretextos y burocracia ya que no podemos vivir y criar a nuestros hijos con miedo. Hoy nuestra niña descansa en paz, hasta siempre Renny!».

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) había emitido una Alerta Amber para localizar a la adolescente de 17 años, quien un día antes de su desaparición, pidió permiso a sus padres para asistir a una reunión con sus compañeros de la escuela.

Sin embargo, su padre al ver que no regresaba a casa, salió a buscar a Renata al lugar de la reunión, ahí le informaron que su hija se había ido a la casa de un amigo, donde al acudir a dicha casa le dijeron que la adolescente se había retirado a las 4:30 hacia su domicilio.

Tres semanas después, la PGJEM desactivó la alerta y señaló que la menor había sido localizada sin informar sobre su muerte.

(Con información de agencias)

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos