Hallan muerto a músico del Recodo

Mediante un comunicado de prensa la Banda El Recodo confirmó la muerte de Aldo Sarabia Mialdo, uno de sus músicos. “Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos”, expresó la Banda en el comunicado publicado en su cuenta de twitter. Desde […]

Mediante un comunicado de prensa la Banda El Recodo confirmó la muerte de Aldo Sarabia Mialdo, uno de sus músicos.

“Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos”, expresó la Banda en el comunicado publicado en su cuenta de twitter.

Desde temprana hora medios locales reportaron que el cuerpo sin vida de Sarabia fue encontrado en un camino rumbo a Recodo, localidad de Sinaloa.

Según Imagen Informativa Primera Emisión con Adela Micha y el diario Noroeste, el cadáver tenía un impacto de bala a la altura del cuello, varios golpes y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Peritos de Mazatlán trasladaron los restos mortales al servicio forense para determinar oficialmente las causas de su muerte y confirmar la identidad.

Desde el pasado 13 de octubre el músico había sido reportado como desaparecido por sus mismos compañeros de la alineación musical.

 

(Con información de Excelsior)