Halterofilia en Tenancingo

Este próximo jueves 23 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Salto”, en el teatro al aire libre del municipio de Tenancingo, se realizará una exhibición de Halterofilia, a cargo del entrenador de la UAEM Miguel Ángel Cantun Caamal. Este evento es organizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Tenancingo con […]

Este próximo jueves 23 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Salto”, en el teatro al aire libre del municipio de Tenancingo, se realizará una exhibición de Halterofilia, a cargo del entrenador de la UAEM Miguel Ángel Cantun Caamal.

Este evento es organizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Tenancingo con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), por lo se invita a la comunidad de esta localidad para estar presente a las 13:00 horas.

La disciplina de levantamiento de pesas, ha tenido una destacada participación tanto en nuestro país, así como en la UAEM donde los niños y jóvenes han incursionado en este deporte.

Recordemos que la máxima exponente de Levantamiento de Pesas y al conseguir una presea olímpica fue Soraya Jiménez, quien formó parte como entrenadora en la Universidad Autónoma del Estado de México y ahora Miguel Ángel Cantun Caamal continua con esta enseñanza en el gimnasio universitario.

Además dentro de esta exhibición estará también integrantes de primera fuerza, por lo que se espera que se tenga una buena asistencia del público y pueda disfrutar de esta exhibición.

La entrada es gratuita y por ello se espera que se tenga una asistencia dentro de este evento deporte, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El salto” en el municipio de Tenancingo.