Héroes contra el bullying

Marvel apoyará la campaña “STOMP Out Bullying”, organización enfocada a la prevención del bullying y el ciberbullying, con algunas portadas en sus publicaciones. Así, Capitán América, Gamora, Hulk, Star-Lord y Rocket Raccoon junto con Groot, de Los Guardianes de la Galaxia, se unen a la campaña buscando educar, prevenir y corregir el bullying. Marvel intenta […]

Marvel apoyará la campaña “STOMP Out Bullying”, organización enfocada a la prevención del bullying y el ciberbullying, con algunas portadas en sus publicaciones.

Así, Capitán América, Gamora, Hulk, Star-Lord y Rocket Raccoon junto con Groot, de Los Guardianes de la Galaxia, se unen a la campaña buscando educar, prevenir y corregir el bullying.

Marvel intenta concientizar de esta manera a los lectores en el Blue Shirt Day World Day of Bullying Prevention, el cual se conmemorará el próximo lunes 6 de octubre.

STOMP Out Bullying trabaja para reducir y prevenir bullying, ciberbullying, sexting y todas las formas de abuso digital a través de programas que incluyen programas de monitoreos en escuelas, además de campañas en redes sociales con celebridades.

 

Las historietas elegidas para la campaña son:

 

 Rocket Raccoon #4

 Guardians of the Galaxy #20

 Avengers #36

 Inhuman#7

 Hulk #7

 Captain America #25

 Legendary Star-Lord #4