Un hombre armado mató a cinco personas, incluido un niño de ocho años, en una casa en Texas, Estados Unidos.
La masacre ocurrió la noche del viernes en la ciudad de Cleveland, que se ubica aproximadamente a unos 70 kilómetros al noreste de Houston.
La policía informó que dos de las víctimas eran mujeres, quienes se encontraban encima de otros dos niños que lograron sobrevivir al tiroteo.
Según los informes del alguacil local, el tirador es un hombre mexicano armado con un rifle semiautomático y aún se encuentra prófugo.
La policía sospecha que el sujeto se encontraba intoxicado al momento de iniciar el tiroteo.
Las autoridades informaron que un total de 10 personas, de nacionalidad hondureña, se encontraban en la casa durante el suceso. No se ha informado la identidad de los fallecidos ni si tenían aluna relación con el atacante.
Una vecina de la zona informó que escuchó los disparos, pero que es normal en el vecindario, nunca se imaginó que se trataba de un tiroteo.
“Es normal, en este barrio siempre están disparando, siempre están llamando a la policía y no se hace nada. Así que ayer escuché los disparos, pero pensé que era como cualquier otro día normal. Nunca creí que estaba pasando esto“, agregó.
Esta masacre ocurrió días después de que nueve personas resultaran heridas en un tiroteo durante una fiesta de adolescentes en el oeste de Texas. Además, cuatro jóvenes murieron a tiros durante una fiesta de cumpleaños en Alabama.
Según estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, los asesinatos con armas de fuego son la principal causa de muerte en niños y adolescentes.