Huye #LordRollsRoyce de las autoridades; vigilan su casa 

Toluca, Méx.- Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce se encuentra relacionado en una carpeta por delito de homicidio, informó el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez. En entrevista para Imagen Radio, el funcionario estatal explicó que Emir Garduño Montalvo también es investigado por amenazas, portación de arma de fuego y fraude; así mismo, […]

Toluca, Méx.- Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce se encuentra relacionado en una carpeta por delito de homicidio, informó el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

En entrevista para Imagen Radio, el funcionario estatal explicó que Emir Garduño Montalvo también es investigado por amenazas, portación de arma de fuego y fraude; así mismo, detalló que es buscado por los delitos de lesiones y daños en los bienes.

El procurador informó que Emir Garduño Montalvo ya había sido citado por la dependencia, pero hasta el momento no se ha presentado, por ello mantienen vigilado su domicilio, pero únicamente se tienen indicios de su paradero.

Agregó que “llamó la atención de la dependencia luego de que fuera testigo de la muerte de una persona, y desde entonces se iniciaron las primeras indagaciones”.

Finalmente explicó que no han no han establecido hasta el momento alguna relación con el gobierno y no saben con precisión de que actividad económica provienen los recursos con los que se ostenta.

El pasado fin de semana llegaron a esta redacción una serie de fotografías en donde se le puede ver al interior de un bar de Metepec lanzando disparos al aire; de acuerdo con la denuncia que acompañaba a las imágenes, por este hecho se inició una carpeta de investigación, la cual está desaparecida.

Emir Garduño Montalvo, fue bautizado como #LordRollsRoyce luego de que sus escoltas golpearan el pasado 9 de mayo a un automovilista, quien posteriormente se informó es un Policía Federal.