IEEM convoca a concurso de Fotografía y Teatro

El Instituto Electoral  del  Estado de México (IEEM) dio a conocer las convocatorias para participar en el Concurso de Fotografía “Una mirada a la democracia” IEEM 2015 y en la “4ª Muestra de teatro infantil y juvenil sobre valores democráticos” Para el concurso de fotografía podrán participar tanto aficionados como profesionales. Las imágenes deben ser […]

El Instituto Electoral  del  Estado de México (IEEM) dio a conocer las convocatorias para participar en el Concurso de Fotografía “Una mirada a la democracia” IEEM 2015 y en la “4ª Muestra de teatro infantil y juvenil sobre valores democráticos”

Para el concurso de fotografía podrán participar tanto aficionados como profesionales. Las imágenes deben ser representaciones gráficas que muestren aspectos democráticos en la vida diaria de la población del Estado de México.

En cuanto a la muestra de teatro infantil los participantes deberán de actuar una representación que tenga como eje temático lo valores democráticos.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 29 de abril. Para consultar las bases y requisitos vista la página: http://www.ieem.org.mx