Gana Enrique Vargas en Huixquilucan

El precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Huixquilucan, se djudicó este domingo la contienda interna de la candidatura blanquiazul, según posteó el propio aspirante en su cuenta de facebook. En su cuenta publicó que los votos le favorecieron 737 a 598 de su contendiente Annel Flores, ligada al grupo político de Ulises […]

El precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Huixquilucan, se djudicó este domingo la contienda interna de la candidatura blanquiazul, según posteó el propio aspirante en su cuenta de facebook.

En su cuenta publicó que los votos le favorecieron 737 a 598 de su contendiente Annel Flores, ligada al grupo político de Ulises Ramírez.

Por 139 votos Enrique Vargas del Villar obtuvo la nominación en una jornada electoral extraordinaria, que repuso la propia jornada interna realizada el 8 de marzo pasado, en términos del acuerdo COE/314/2015 emitido el 19 de marzo por la Comisión organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Al término de las votaciones el aspirante blaquiazul emitió un mensaje de agradecimiento donde aseguró que su nominación tiene el propósito de devolver al PAN el gobierno del municipio.

Llamó también a Annel Flores a sumarse al proyecto panista.