La presidenta honoraria del DIF municipal de Nicolás Romero, Anel Roa Vargas, inauguró la Segunda Feria Municipal de Empleo, en la que 150 empresas ofertaron mil 500 vacantes con la participación de los gobiernos local, estatal y federal.
En representación del alcalde Armando Navarrete, Roa Vargas anunció que tanto ella como la síndica Yoselin Mendoza, canalizarán a personas discapacitadas para que se les practique una evaluación en la que se determine de forma precisa las habilidades que poseen.
De esta manera, el municipio busca vincular a ese sector vulnerable al mercado laboral para que pueda encontrar un trabajo digno, que le remunere económicamente y que le permita continuar con sus terapias para mejorar su estado de salud.
“Es un rumbo firme, lograble, es muy virtuoso que en esta feria coincidamos quienes tenemos la visión de llevar a Nicolás Romero, al Estado de México y al país a un mejor destino, porque yo sí anhelo un mejor futuro”, afirmó Anel Roa.
Por su parte, la síndica Yoselin Mendoza Ramírez, afirmó que el presidente municipal, Armando Navarrete, siempre está al pendiente y ocupado de todas las necesidades de los nicolasromerenses, sin dejar de lado que estos tengan acceso a un empleo digno, lo que es un derecho constitucional.
“Quienes habitamos en esta tierra, somos mujeres y hombres de trabajo, nuestro municipio es hoy punta de lanza en muchos temas, el de la productividad y el empleo no son la excepción”, recalcó.
En tanto, la directora de Desarrollo Sostenible, Idania Karina López Reyes, deseó el mayor de los éxitos a los buscadores de una oportunidad laboral y les reiteró el total apoyo del gobierno municipal para que lo consigan.
Las 150 empresas participantes ofertaron vacantes para:
- Ayudante general
- Guardia de seguridad
- Chofer
- Carpinteros
- Jefe de recursos humanos
- Ingenieros
- Contadores
IP