Controlan incendio en predio cercano a poliducto LPG 14 en Polotitlán

Controlan incendio en predio cercano a poliducto LPG 14 en Polotitlán
Se reportaron siete personas con quemaduras leves

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México controló el incendio provocado por una explosión al interior de un predio cercano al poliducto LPG 14, en la comunidad El Tesoro, municipio de Polotitlán, el cual obligó la evacuación de 50 personas de manera preventiva.

Según los informes, se reportaron siete personas con quemaduras leves, a quienes atendieron en el lugar. Además, servicios de emergencia trasladaron a dos sujetos al Hospital General de Pemex, en Tula, Hidalgo. No se reportan personas fallecidas.

Por ello, autoridades municipales de Polotitlán y del Centro Regional de Tultepec informaron que el incidente afectó a tres domicilios cercanos, uno de ellos con destrucción total y los dos restantes con daños leves.

Al sitio llegaron equipos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Comisión del Agua (CAEM), Policía estatal y municipal. Así como de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Protección Civil municipales de Polotitlán, Acambay y Aculco, Bomberos de San Juan del Río, Querétaro, Guardia Nacional, Sedena, Pemex y de la CFE.