Skip to content Skip to footer

Inicia cierre del paso a desnivel en Pino Suárez

Toluca, Méx.- El señalamiento ubicado sobre la avenida Pino Suárez, entre Paseo Tollocan y Solidaridad Las Torres, indica que el cierre del desnivel de la avenida señalada contempla del 6 de mayo al 16 de julio; sin embargo éste será a partir de mañana lunes, pues este fin de semana los automovilistas aún circularon sin alguna desviación.

A causa de las obras realizadas en la zona por la construcción el Tren Interurbano México-Toluca, de lunes a viernes el cruce de Las Torres y Pino Suárez permanecerá bloqueado de las 22:00 horas a las 6:00 de la mañana con el fin de causar las menores molestias a los automovilistas; mientras que los fines de semana estará cerrado todo el tiempo.

Al preguntarles a los trabajadores del lugar sobre el retraso del cierre , estos desconocieron las razones  y comentaron que, hasta el momento, ellos no tenían ninguna indicación, pues los compañeros del turno de la noche son los encargados de realizar las maniobras de la obra.

Cabe señalar que meses antes se había indicado que no existirían más cierres parciales en esta zona; sin embargo, por las caídas de las trabes del pasado miércoles 4 de mayo prefieren prevenir y garantizar la seguridad de quien circula por este cruce, incluyendo peatones, motociclistas y automovilistas.

Algunas de las opciones que los conductores podrán elegir debido al próximo cierre son: Si vienes sobre Pino Suárez girar hacia Guadalupe Victoria, seguir por Benito Juárez y tomar Díaz Mirón para llegar a la avenida Solidaridad. También pueden dirigirse hacia Prolongación Díaz Mirón y continuar por esta avenida hasta Francisco Olaguibel para salir por la calle Nezahualcóyotl.