Vuelca autobús en San Felipe

San Felipe del Progreso, Méx.- La volcadura de un autobús de la línea Insurgentes, sobre la carretera San Felipe del Progreso a Carmona, a la altura del kilómetro 1, dejó como saldo al menos 20  personas lesionadas. El incidente registrado la mañana de este domingo, generó gran movilización de personal del Servicio de Urgencias del […]

San Felipe del Progreso, Méx.- La volcadura de un autobús de la línea Insurgentes, sobre la carretera San Felipe del Progreso a Carmona, a la altura del kilómetro 1, dejó como saldo al menos 20  personas lesionadas.

El incidente registrado la mañana de este domingo, generó gran movilización de personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) de Toluca y Atlacomulco, de Protección Civil de San Felipe del Progreso, de la Cruz Roja Mexicana delegación Atlacomulco, así como de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la volcadura del autobús de la línea Insurgentes; sin embargo no se descarta la posibilidad de una falla mecánica. Tras la aparatosa volcadura los lesionados fueron canalizados a bordo de ambulancias y de unidades aéreas a  hospitales de Toluca, Atlacomulco, Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso.