Inicia temporada teatral de la UAEM con “Fando y Lis”

Toluca, México; 5 de agosto de 2018. Hoy comenzó la Cuarta Temporada de Teatro Universitario 2018, y la Compañía Universitaria de Teatro de la UAEM junto con el grupo teatral “Los Hombres Pánico” presentaron la puesta en escena “Fando y Lis” de Fernando Arrabal, bajo la dirección de Argenis Méndez, artista egresado de la Facultad […]

Toluca, México; 5 de agosto de 2018. Hoy comenzó la Cuarta Temporada de Teatro Universitario 2018, y la Compañía Universitaria de Teatro de la UAEM junto con el grupo teatral “Los Hombres Pánico” presentaron la puesta en escena “Fando y Lis” de Fernando Arrabal, bajo la dirección de Argenis Méndez, artista egresado de la Facultad de Humanidades de la UAEM.

La temporada durará del 5 al 25 de agosto del presente año, y la sede de la obra será el Teatro de Cámara Esvón Gamaliel, recinto ubicado en el edificio de Rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad.

Esta muestra del talento artístico de los egresados de la licenciatura en Arte Dramático de la UAEM deleitará al publico de Toluca todos los jueves, viernes, sábados y domingos de este mes en punto de las 17:00.

Acude con tu familia y amigos al Teatro Esvón Gamaliel, y apoya al talento artístico del Estado de México. Los costos son 100 pesos para el público general, 80 para académicos y administrativos, 40 para estudiantes e INAPAM, y 30 general los Jueves de Teatro.