Este 5 de abril de 2015 iniciará el periodo de campañas políticas para elegir a los 300 diputados federales de mayoría relativa, a los que se sumarán los que “no hacen campaña”, es decir, 200 de representación proporcional.
El periodo de campañas para elegir representantes a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, será del 5 de abril al 3 junio de este año, con miras a la jornada electoral del 7 de junio próximo.
En este periodo partidos y candidatos independientes se promoverán a través de 12.5 millones de anuncios en radio y televisión rumbo a las elecciones intermedias del 7 de junio, de acuerdo a datos de la consultora Integralia.
Los ciudadanos deberán desayunar, comer y cenar con el bombardeo de mensajes por todos los frentes de comunicación; redes sociales, televisión, radio, prensa escrita y de manera directa en las calles y colonias.
El Estado de México, como otras entidades del país, elegirá el próximo 7 de junio diputados federales, pero además habrá de elegir a diputados al Congreso Local: 45 de mayoría relativa y 30 de representación proporcional, así como alcaldes en los 125 municipios mexiquenses, cuyas campañas están previstas para el periodo del 1 de mayo al 3 de junio del presente año.
Síguenos