Inspeccionará SCT de AMLO obras de Peña

Toluca, México; 22 de julio de 2018. El virtual secretario de Comunicaciones y Transportes para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú, aseguró que analizará la obra del Tren Interurbano México-Toluca pues, asegura, a pesar de estar muy adelantado, no se sabe las condiciones en que se encuentra ni el beneficio, además […]

Toluca, México; 22 de julio de 2018. El virtual secretario de Comunicaciones y Transportes para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú, aseguró que analizará la obra del Tren Interurbano México-Toluca pues, asegura, a pesar de estar muy adelantado, no se sabe las condiciones en que se encuentra ni el beneficio, además del costo.

Reveló que habrá de conocer a detalle los proyectos que continuarán en el sexenio de AMLO aunque, también aseguró, continuará con las obras que se encuentran actualmente en proceso.

De acuerdo con Espirú, se revisará que dichas obras sean justificables. Informó además que por ahora se encuentra elaborando el próximo programa nacional de infraestructura que contempla obras que iniciaron en el sexenio actual de Peña Nieto con el fin de concluirlas.