Intenta meter celulares y tequila a penal y la detienen

La mañana de este jueves personal del Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, detuvo a una mujer que pretendía introducir, celulares y tequila al penal. Rocío “N”, nombre con que fue identificada la mujer, de 25 años de edad,  aseguró que iba a visitar a su esposo y le […]

La mañana de este jueves personal del Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, detuvo a una mujer que pretendía introducir, celulares y tequila al penal.

Rocío “N”, nombre con que fue identificada la mujer, de 25 años de edad,  aseguró que iba a visitar a su esposo y le entregaría los objetos; sin embargo, durante la inspección rutinaria fue que le decomisaron los objetos.

La mujer llevaba un teléfono celular HACER, un HTC, otro ZTC, uno más HTC y un Motorola además de bolsas de plástico que contenían tequila. La mujer intentó camuflar los objetos metiéndolos en bolsas de harina.

De acuerdo con las medidas de seguridad y control del penal estos objetos son prohibidos por lo que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se habrá de dar a conocer sobre su situación jurídica.