Naucalpan, Méx.- Intento de linchamiento de tres presuntos ladrones, una camioneta incendiada, así como tres patrullas apedreadas, fueron parte de las acciones que se desencadenaron durante la tarde de ayer en el municipio mexiquense de Naucalpan, actos provocados por cerca de 200 pobladores, hartos de la inseguridad que se vive en la entidad.
De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad que acudieron al lugar, los tres supuestos ladrones fueron sorprendidos cerca de las cuatro de la tarde de este viernes, supuestamente en flagrancia, por residentes de San Francisco Chimalpa.
Los supuestos asaltantes fueron perseguidos y alcanzados sobre la carretera federal Naucalpan-Toluca, donde la turba de vecinos prendió fuego a una camioneta Eco Sport, donde se trasportaban los implicados.
En un principio los vecinos se resistieron a entregarlos a las autoridades, así lo detalla una publicación de “sdpnoticias.com”, ya que pretendían hacer justicia con su propia mano, incluso arrojaron rocas sobre dos patrullas estatales y una municipal, que resultaron con daños en los vidrios, lo mismo que varios elementos que resultaron con heridas leves.