Borregos busca revancha en el «Templo del Dolor»

Hoy se respira un ambiente con aroma a revancha, ya que los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca buscan la victoria ante los Aztecas de la Universidad de la Américas Puebla, en la semana 7 de la Liga Premier de Futbol americano de la CONADEIP. A instantes de que inicie el cotejo, la UDLAP […]

Hoy se respira un ambiente con aroma a revancha, ya que los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca buscan la victoria ante los Aztecas de la Universidad de la Américas Puebla, en la semana 7 de la Liga Premier de Futbol americano de la CONADEIP.

A instantes de que inicie el cotejo, la UDLAP se presenta como el número uno del grupo Independencia con 5 ganados sin conocer la derrota, mientras que el ITESM Toluca marcha en segundo sitio con 4 victorias y un revés

“El Templo del Dolor” será el escenario donde Borregos buscará subsanar el único descalabro que cargan en la temporada, -sufrido a manos de los cholultecas al inicio de la campaña en “La Congeladora”-, por lo que el duelo de este fin de semana determinará si habrá confirmación de supremacía por la “Tribu” o sabor de revancha para los del Estado de México.

Los Borregos lucen inspirados gracias a Carlos Espinoza Carbajal, quien con el blackshirt 7, está a sólo una intercepción de pasar a la historia como el número uno de todos los tiempos de la CONADEIP.

En días pasados, Eric Fisher, entrenador en jefe de los Aztecas, aseguró que si bien este duelo enfrentará a los dos mejores equipos en la Premier de CONADEIP al momento, no quiere decir que sea definitorio para una eventual final de campeonato en unas semanas más, aunque aseveró “ahora que nos enfrentemos de nuevo a Toluca, todo cambiará porque nos encontraremos ante un rival igual de fuerte que nosotros”.

Fernando Espinoza Carbajal "El Mono " Borregos Toluca [ BlackShirts ] #7 6 Intercepciones a media temporada , 16 en su legibilidad , 5to año. *Empatado como líder de todos los tiempos "Conadeip" a 1 de ser el " # 1 " .

Posted by Coach Mario Bongs on Friday, October 14, 2016