Intentan linchar a dos presuntos delincuentes en la Central de Abastos de Toluca

Intentan linchar a dos presuntos delincuentes en la Central de Abastos de Toluca
Por años la Central de Abasto ha sido un lugar donde los delitos como robo a peatón, robo a comercio y homicidios son constantes

Esta mañana dos hombres de aproximadamente 35 años de edad estuvieron a punto de morir después de que fueran golpeados por locatarios de la Central de Abastos de Toluca.

Los hechos se registraron después de que los sujetos trataron de despojar de sus pertenencias a un cliente. Al darse cuenta, los comerciantes los detuvieron y golpearon para posteriormente llevarlos al área de estacionamiento y amarrarlos a un árbol.

Después de varios minutos uno de los presuntos asaltantes quedó inconsciente, lo que provocó que los comerciantes detuvieran la golpiza.

Esta situación dio paso a la movilización de los elementos de la policía municipal quienes rescataron a los hombres para ser trasladados a un hospital de la zona.

CENTRAL DE ABASTO FOCO ROJO DE INSEGURIDAD

Por años la Central de Abasto ha sido un lugar donde los delitos como robo a peatón, robo a comercio y homicidios son constantes. Los mismos comerciantes atribuyen esto a la falta de seguridad de la zona, pues actualmente este lugar sólo cuenta con 80 elementos de Seguridad privada.

En los últimos tres meses cuatro personas fueron asesinadas en la Central de Abastos de Toluca. El primero de ellos perdió la vida el pasado 31 de agosto, el seis de octubre se registraron dos homicidio y el pasado 22 de diciembre fue el caso de  “El Jarocho”.