Investigan robo a líder del PAN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación con motivo del presunto robo del que fue objeto José Genaro Ramírez González, quien es miembro del Partido Acción Nacional en el municipio de Tecámac. La denuncia por el robo se presentó alrededor de las 17:00 horas de este viernes 13 de […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación con motivo del presunto robo del que fue objeto José Genaro Ramírez González, quien es miembro del Partido Acción Nacional en el municipio de Tecámac.

La denuncia por el robo se presentó alrededor de las 17:00 horas de este viernes 13 de mayo, por una mujer que dijo ser su colaboradora, en la Agencia del Ministerio Público de Tecámac, no obstante que los hechos, al parecer y por dicho de la denunciante, se registraron en los primeros minutos de este mismo viernes.

Las indagatorias iniciadas por esta Institución han revelado que presuntamente Ramírez González pretendía subir a una camioneta cuando se encontraba en calles de la Colonia Lomas de Tecámac, cuando varios sujetos le exigieron las llaves del vehículo, pero al no encontrarlas uno de ellos lo lesionó en la pierna izquierda con un disparo de arma de fuego y además le dieron un golpe en la cabeza.

Mediante las indagatorias realizadas por esta Institución y por dicho de la denunciante, se ha podido descartar que se haya tratado de un atentado directo en contra del afectado.

Una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento de la denuncia comenzó las diligencias correspondientes para localizar al o los probables responsables de este ilícito.