Invierte empresa alimentaria 14 millones de dólares en Edomex

Invierte empresa alimentaria 14 millones de dólares en Edomex
El recurso contribuirá a crear estrategias en áreas de innovación, procesamiento y empaque de sus productos en Tlalnepantla

Con casi 300 millones de pesos la empresa de alimentos, Mondelēz México, inició operaciones de su Tech Center en Tlalnepantla, el cual se consolidará como uno de los centros más importantes de investigación y desarrollo de América Latina.

En un evento protocolario, el mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, agradeció la confianza depositada en el Estado de México y aseveró que continuarán trabajando para atraer más inversiones y mejorar el entorno industrial en territorio mexiquense.

También te puede interesar: Edomex debe ser un estado con más inversión privada: Enrique Vargas

Este espacio se suma a la planta de producción de queso crema y galletas en Ecatepec, la cual ha sido reconocida como la mejor en América Latina y figura entre las tres más importantes del mundo, detalló a través de un comunicado oficial. 

El nuevo Tech Center contribuirá a la estrategia de negocio de Mondelēz en áreas de innovación, procesamiento y empaque de sus productos, además albergará el desarrollo global de la compañía de caramelos para México y otros países de la región.

Para conocer más: Invierten desarrolladores más de 376 MDP en Huixquilucan

En el Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo estatal, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, el Gobernador del Edomex reconoció el compromiso de Mondelēz con el medio ambiente, toda vez que la planta de Ecatepec funciona con energías limpias.