Invita Metepec a curso de verano

El gobierno de Metepec, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem) y la Dirección de Cultura de la demarcación, tiene listo el Curso de Verano 2014. El curso que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo a parir del 16 de julio al 5 de agosto, en horario de 9:00 a […]

El gobierno de Metepec, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem) y la Dirección de Cultura de la demarcación, tiene listo el Curso de Verano 2014.

El curso que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo a parir del 16 de julio al 5 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, está diseñado para la participación de niñas y niños a partir de los 6 y hasta 14 años de edad, ofreciendo con ello un espacio de integración que contribuya a su salud.

El cupo está limitado a 400 participantes, quienes disfrutarán de la práctica de fútbol, básquetbol, atletismo, bádminton y tenis; por lo que respecta a las actividades culturales, se contemplan talleres de teatro y moldeado en barro; y para la recreación, habrá visitas guiadas al Zoológico de Zacango y a una fábrica de botanas, así como función de cine en el complejo de Galerías Metepec.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Imcufidem, ubicadas en Avenida La Hortaliza, Barrio de Coaxustenco, y la Dirección de Cultura en la calle 16 de Septiembre s/n, Barrio de San Miguel de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 

Los participantes deberán entregar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector del padre o tutor y certificado médico vigente, así como dos fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción y cubrir la cuota de recuperación de 200 pesos en una cuenta  bancaria que será proporcionada al momento de la inscripción.