Invita UAEM a curso de verano

Continúan las inscripciones para el Curso de Verano Potros UAEMex 2014, el cual arrancará este 16 de julio y terminará el 8 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes y se estará celebrando en las diversas instalaciones deportivas de la Dirección de Actividades […]

Continúan las inscripciones para el Curso de Verano Potros UAEMex 2014, el cual arrancará este 16 de julio y terminará el 8 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes y se estará celebrando en las diversas instalaciones deportivas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Incluye clases de activación física con padres e hijos, por lo que se tendrá la oportunidad de participar y observar las actividades que realizarán los niños, además de manualidades y recreativas, proyección de películas, juegos tradicionales, actividades deportivas, juegos organizados, fabulas, cuentos y rescate de valores y acantonamientos.

Podrán tomar parte tanto los hijos de universitarios y público en general, por lo que se invita a los padres de familia a inscribir a sus pequeños dentro de este Curso de Verano a celebrarse en la máxima casa de estudios estatal.

Para mayores informes de este “Curso de Verano de Potros UAEMEX 2014”, se pueden comunicar a los teléfonos 2- 12-29 02 y 2-12-83-03 ext 119, y las inscripciones deberá realizarse en la páginawww.uaemex.mx/DAD/cursoverano en el periodo comprendido del 23 de junio al 11 de julio.

Los requisitos para inscribirse son certificado médico de aptitud física, expedido por Institución Oficial de Salud o Medicina del Deporte de la Dirección de Actividades Deportivas (DAD), acudir con el niño en un horario de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Además de acta de nacimiento, carta compromiso firmada por el padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil recientes (2.5 X 3.5 cm., blanco y negro), copia de la credencial de afiliación a institución de seguridad social.

Una Fotografía de la (s) persona (s) autorizada para recibir a su hijo (a) a la hora de salida del curso, comprobante bancario de pago por $1300 (Un mil trescientos Pesos 00/100 M.N.) que es el costo del curso, comprobante de registro satisfactorio y comprobante bancario de pago.

La documentación deberá presentarse en original y una copia por ambos lados, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, para su cotejo ubicadas en la calle de Mariano Matamoros 1000 esquina Venustiano Carranza, en la Colonia Universidad.

Acudir a alguna de las sucursales Bancarias de Santander Serfin Cuenta No. 54500032656, con el Recibo de Pago.

Luego de realizar el pago, es necesario comunicarse al 2-12-29-02 ext. 119 o enviar un correo a japanchiv@uaemex.mx para registrar el No. de folio del baucher de pago.

Los aspirantes deberán acudir personalmente, para presentar el comprobante de pago y la documentación requerida, a la Dirección de Actividades Deportivas.

El horario de atención en ventanilla es de 9:00 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs y las inscripciones se realizarán únicamente en el periodo estipulado, sin excepción.

Las actividades se estarán celebrando en las instalaciones deportivas de la Unidades Deportivas “Lic. Adolfo López, Mateos”, San Antonio Buenavista y en la Unidad “Filiberto Navas Valdez