Irina Shayk publica fotos íntimas

Irina Shayk planta cara al 'Celebgate'. La modelo rusa se ha adelantado al hacker y ha publicado a través de Sports Illustrated sus fotografías más íntimas. Irina Shayk, una de las protagonista de Hércules, va de vuelta. La maniquí rusa se ha adelantado al temido hacker que tiene en vilo a Hollywood y ha publicado […]

Irina Shayk planta cara al 'Celebgate'. La modelo rusa se ha adelantado al hacker y ha publicado a través de Sports Illustrated sus fotografías más íntimas.

Irina Shayk, una de las protagonista de Hércules, va de vuelta. La maniquí rusa se ha adelantado al temido hacker que tiene en vilo a Hollywood y ha publicado por su cuenta sus fotografías más íntimas. Lo ha hecho a través de la página web de Sports Illustrated, la prestigiosa revista para la que tantas veces ha prestado su imagen. Ya te adelantamos que las imágenes de la novia de Cristiano Ronaldo que la redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas no son tan comprometidas como las que en las últimas semanas han salido a la luz. Aun así, el morbo está presente en estas instantáneas que pertenecen a la sesión que Irina realizó para el magazine estadounidense el año pasado.

Irina Shayk, de la que ya puedes ver sus fotos en la alfombra roja de Intimissimi en Verona, ha evitado con esta hábil estrategia ser presa de las despiadadas garras de los piratas informáticos. Desde aquel fallo en los servidores de iCloud hace 33 días, infinidad de celebridades han visto cómo sus tórridas galerías multimedia se hacían públicas a ojos del mundo entero. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, Kaley Cuoco… Una larga lista que no parece tener fecha de caducidad ya que existe la amenaza de nuevas filtraciones. Las más recientes han sido protagonizadas por Nicki Minaj y Emly Ratajkowski y la próxima en salir a escena podría ser Emma Watson. Estaremos atentos.

 

(Melty)