Elementos de seguridad aprehendieron al individuo que el pasado 11 de marzo atacó a una joven de 24 años en Naucalpan.
El individuo se dio a la fuga y tras tres días de andar huyendo finalmente la autoridad lo ubicó y en este momento es trasladado a la Fiscalía de la zona.
La joven de 23 años sufrió un intento de secuestro y agresión sexual el pasado domingo en Naucalpan, Estado de México, por parte de un hombre que viajaba en una camioneta tipo Van.
Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales, ya que el ataque quedó registrado en video.
La madre de la joven, María del Rosario, contó en entrevista a ForoTV que su hija no estaba bien.
“Ella, sicológicamente, tampoco está bien; está ahorita en estado de shock“.
De acuerdo con María del Rosario, gracias a que su hija se sostuvo de un árbol, el agresor no pudo secuestrarla.
“Lo único que pedimos a las autoridades es que hagan su trabajo y que entreguen al tipo que agredió a mi hija. Ahorita fue mi hija y la indiferencia de todas las personas. Pero el día de mañana que no haya una cámara y que puedan llevarse a otra jovencita…“.
En las imágenes difundidas se observa cómo el sujeto asecha a la víctima desde unos arbustos. Posteriormente, se acerca, la somete y tira al piso. Ahí, la joven forcejea y grita, aunque nadie la auxilia.
Tras la agresión, el hombre corre hacia la camioneta tipo Van que lo esperaba con el motor encendido. Antes de avanzar, intentaron atropellar a la joven.
Un poco más tarde, vecinos se organizaron y realizaron una búsqueda para dar con los agresores.
Sin embargo, aunque lograron localizar la camioneta, se encontraron con otro conductor, quien al parecer era el propietario y no sabía quién la conducía antes.
Las autoridades de Naucalpan informaron que por el intento de secuestro hay tres personas detenidas, entre ellas una mujer.