Skip to content Skip to footer

Jóvenes se suman al proyecto de Fernando Vilchis en defensa de la 4T en el Estado de México

Tammbién se dieron cita vecinos de Coyotepec, Acolman y Axapuxco

 
Fernando Vilchis Contreras tomó protesta a jóvenes que integran los comités municipales del Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación en los municipios de Teoloyucan,  Hueypoxtla y Temascalapa, quienes buscan un  cambio verdadero en el Estado de México.

Durante las asambleas informativas que  realizó en las mencionadas localidades, donde también se dieron cita vecinos de Coyotepec, Acolman y Axapuxco,  el edil con licencia de Ecatepec señaló que durante  sus recorridos por los municipios, ha visto esperanza en la gente que quieren el cambio, la transformación y desean una transformación en el Estado de México.

Además se mostró motivado al ver qué a los jóvenes participan en política y hoy se unen a su proyecto de transformación que, aseguró, no se debe postergar.

Lee también: Fernando Vilchis avanza en el Edomex; toma protesta a Comités de Defensa de la 4T

Reiteró que solicito  licencia como presidente municipal de Ecatepec para recorrer a pie de tierra el estado de México, para platicar con la gente, sin despilfarrar recursos.

Vilchis Contreras indicó que los comités que se forman son parte de la nueva transformación, porque serán los indicados para tocar puertas y convencer a los vecinos  en esta batalla, “porque estos comités no son para una elección, son para la transformación”.