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La APP *7311 de Metepec recibió 4 mil 485 solicitudes sobre servicios públicos

Las solicitudes más recurrentes fueron dirigidas a Servicios Públicos para atender problemas con el alumbrado público, entre otros

Desde su creación –el pasado 3 de marzo– la APP Metepec *7311 gratuita, con corte al 24 de mayo, registró un total de 4 mil 485 tickets (solicitudes); de los cuales 3 mil 318 han sido resueltos y mil 167 se encuentran en proceso de atención.

El 63 por ciento de la población metepequense levantó un ticket a través de la APP Metepec *7311; mientras que 37 por ciento decidió llamar al Call Center y 5 mil 942 personas la han descargado.

Servicios solicitados

Las solicitudes más recurrentes fueron dirigidas a Servicios Públicos para atender alumbrado público, recolección de residuos, así como podas y derribo de árboles; se otorgaron mil 216 tickets, equivalentes al 27 por ciento del total.

En segundo sitio se encuentra la Dirección de Obras Públicas, que atendió reportes de bacheo, otorgando 950 tickets, equivalente al 21 por ciento.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) es la tercera dependencia que recibe mayor número de solicitudes. Con la realización del servicio de limpieza y reparación de alcantarillas y fugas de agua, este organismo otorgó 926 tickets, equivalentes al 21 por ciento.

Por su parte, el Área de Información otorgó 574 tickets –13 por ciento–, ocupando el cuarto lugar de los servicios más solicitados.

Seguridad Publica otorgó 346 tickets, atendiendo semáforos sin funcionar y vehículos con huella de desmantelamiento. Con un 8 por ciento, ocupó el quinto lugar.

Medio Ambiente atendió reportes de maltrato animal y tiraderos clandestinos –que de acuerdo con Protección Civil y Bomberos Metepec y establecido en el Bando Municipal, amerita sanción. La dependencia otorgó 358 tickets, equivalentes al 8 por ciento.

Por último, Protección Civil atendió fugas de gas; otorgó 115 tickets, equivalentes al 3 por ciento.

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El Fraccionamiento que ha realizado más solicitudes es Rancho San Francisco con 270, continuando Izcalli Cuauhtémoc con 192 y el tercer lugar lo ocupa el pueblo de San Salvador Tizatlalli.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Metepec está comprometido para atender las solicitudes ciudadanas.

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