La fiesta del teatro en Toluca

Toluca, México. 10 de marzo de 2019. La fiesta del teatro ha llegado al Landó con una cartelera llena de actividades cuya finalidad principal es celebrar todo marzo en honor al Día Internacional del Teatro. Esta fiesta surge a partir de poder conjuntar más de dos compañías al mes en el lugar y así difundir […]

Toluca, México. 10 de marzo de 2019. La fiesta del teatro ha llegado al Landó con una cartelera llena de actividades cuya finalidad principal es celebrar todo marzo en honor al Día Internacional del Teatro. Esta fiesta surge a partir de poder conjuntar más de dos compañías al mes en el lugar y así difundir las diferentes propuestas de cada una para que el público en general pueda disfrutar de ello.

La lectura en atril “Niños Chocolate” (a cargo de Teatro Luna) y la mesa de discusión “Expectativas y Realidad” fueron las actividades inaugurales de esta feria. Ambas se realizaron este sábado 9 de marzo. “La verdad me siento muy afortunada porque es un nuevo formato teatral en Toluca y para cualquier proyecto, cumplir un año se empieza a consolidar. Estamos de manteles largos porque hemos invitado a varios creadores, compañías y académicos no solo de Toluca, si no de otras latitudes”, mencionó la especialista teatral Betania Paniagua en entrevista para Impulso.

Dentro de las actividades que se llevaran a cabo puedes encontrar las mesas:  “¿Cómo abordar el combate en una obra teatral?”, “Voz para la escena” y “La voz hablada y la voz escrita”; así como las puestas en escena de Teatro Laboratorio Argonautas y La Gorgona Teatro o la presentación de Danza Contemporánea “Hombres de Maíz”.

Para finalizar esta celebración el miércoles 27 se llevara a cabo una fiesta con sede en Foro landó en compañía de Manteca Brava donde se realizara un concurso de salsa así como otras actividades con la finalidad principal de brindar un ambiente divertido y sano para todos los asistentes. Visita Teatro Landó en Agustín Gasca #202, Col. Francisco Murguía en Toluca .