Lanza Google su Chromebox

Google lanzó su sistema de videoconferencias Chromebox, el cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas sostener reuniones cara a cara de manera fácil. La multinacional estadounidense señala que "a partir de hoy, cualquier empresa puede mejorar sus salas de reuniones con una nueva Chromebox, construida sobre los principios de Chrome de velocidad, simplicidad y […]

Google lanzó su sistema de videoconferencias Chromebox, el cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas sostener reuniones cara a cara de manera fácil.

La multinacional estadounidense señala que "a partir de hoy, cualquier empresa puede mejorar sus salas de reuniones con una nueva Chromebox, construida sobre los principios de Chrome de velocidad, simplicidad y seguridad.

Subraya que "Chromebox for meetings" para reuniones reúne Hangouts de Google+ y Google Apps en un formato fácil de administrar Chromebox , por lo que es más sencillo para cualquier empresa para tener reuniones de vídeo de alta definición.

La herramienta viene con Intel Core i7 basados en la Chromebox, una cámara de alta definición, una unidad de micrófono y altavoz combinado y un control remoto, indica.

La firma refiere que Chromebox para reuniones ya está disponible en Estados Unidos y a finales de este año se tiene previsto ponerse en marcha Australia, Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido