Lanza IPN convocatorias de ingreso 2016 

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la convocatoria nacional del ciclo escolar 2016-2017, para los niveles medio superior y superior, dentro de la cual ofrece 15 bachilleratos tecnológicos bivalentes y seis carreras. En un comunicado, el Politécnico mencionó que la invitación estará abierta hasta el 3 de abril de 2016 en la página http://www.ipn.mx., para […]

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la convocatoria nacional del ciclo escolar 2016-2017, para los niveles medio superior y superior, dentro de la cual ofrece 15 bachilleratos tecnológicos bivalentes y seis carreras.

En un comunicado, el Politécnico mencionó que la invitación estará abierta hasta el 3 de abril de 2016 en la página http://www.ipn.mx., para las modalidades no escolarizada y mixta dirigidas los habitantes de México que las quieran cursar.

La Unidad Politécnica para la Educación Virtual (UPEV) del IPN brinda en el nivel medio superior 15 bachilleratos tecnológicos bivalentes, 11 de ellos en el sistema no escolarizado y cuatro mixtos, por su parte el nivel superior cuenta con cinco licenciaturas en el modelo no escolarizado y uno mixto.

Los modelos educativos tienen la misma calidad y validez que los programas presenciales, por lo que los inscritos al programa tienen las mismas obligaciones y derechos que los pertenecientes a la comunidad politécnica.

Los alumnos de estas modalidades además de contar con el apoyo de profesores especializados en las asignaturas y de un tutor que los acompañará durante su trayectoria académica pueden decidir su horario, lugar de estudio, al tiempo que eligen el ritmo al que avanzan y desarrollan habilidades de comunicación y autogestión.

Información de Notimex