Skip to content Skip to footer

Largas filas por reembolsos de metal fest

Tras la cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014 en Texcoco que ordenó el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, argumentando que el lugar representaba un riesgo para los asistentes por no cumplir con los requisitos de Protección Civil.

Desde el pasado lunes iniciaron los reembolsos de dinero a los afectados, en el recinto de espectáculos Arena Ciudad de México, ubicado en la delegación de Azcapotzalco del Distrito Federal.  

Según testimonios de algunos afectados, si el boleto lo pagaste en efectivo tienes que acudir hasta la Arena Ciudad de México por la devolución en efectivo, si lo pagaste con tarjeta de crédito tienes que llenar un formulario y mandarlo por correo electrónico y te regresan el dinero a tu número de cuenta. Si eres de otros estados y no puedes ir al DF, al igual tienes que llenar un formulario lo envías con los boletos escaneados y el número de cuenta a donde quieres que te depositen el dinero, después envías los boletos por mensajería y en tres días te depositan", dijeron.  

También desmintieron que se esté reembolsando la compensación establecida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) donde se había estipulado agregar al costo del boleto el 20 por ciento más por concepto de indemnización.