A través de su página de internet, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), muestra un listado de las 10 empresas con más quejas en 2016 donde febrero y noviembre son los meses en que más registros de inconformidad reportan con 10 mil dos y 9 mil 601 respectivamente.
La lista queda de la siguiente manera:
CFE: 21 mil 749 quejas recibidas.
Walmart: 1 mil 724 quejas recibidas.
Ingenia Muebles: 1 mil 447 quejas recibidas.
Liverpool: 1 mil 404 quejas recibidas.
Dell Computer: 1 mil 399 quejas recibidas.
Coppel: 1 mil 301 quejas recibidas.
Atofin Monterrey: 853 quejas recibidas.
Brandescard: 847 quejas recibidas.
Aeroméxico: 837 quejas recibidas.
Elektra:834 quejas recibidas.
Cabe señalar que la información corresponde a las quejas recibidas por nombre comercial de la cual se contabilizan todos los registros de razones sociales que estén asociadas bajo ese nombre comercial.